lunes, 17 de marzo de 2008

Mantus









Mantus
(nombre tomado de la mitología etrusca) fue un proyecto musical germanohablante creado por Martin Schindler en 1997 e integrado también por su hermana Tina ("Thalia") y disuelto en el año 2005, cuando los integrantes de la banda se propusieron otros horizontes musicales que eran incompatibles con " Mantus "
Como banda continuadora de " Mantus " podría considerarse a "Sepia" en la que forman también parte Martin y Thalia. Además, paralelamente a Mantus , han compuesto la banda "Black Heaven" , cuya música es más electrónica y en la que emplean textos en inglés y alemán.

La música de
Mantus se caracteriza por su melancólica armonía y sus letras, tanto profundas como oscuras que son cantadas por Thalia y Martin. Su último album "Chronik" aparecido en el 2006 es una antología de sus canciones más destacadas.
Mantus también ha musicalizado obras de otros artistas como "Unschlud Erde" de Das Ich o el poema "Der Himmel ist offen" con texto de Joseph von Eichendorff.
Una de las características de
Mantus es que nunca realizaron conciertos, lo que probablemente podría haber mermado su justo reconocimiento a un nivel más masivo. La banda actual Sepia, si realiza presentaciones en vivo.



















album: "Zeit Muss Enden"
año: 2005
genero: Darkwave


Tracklist

01. Zeit Muss Enden
02. Masken
03. Tausend Tode
04. Bis Ans Ende Der Welt
05. An Den Vater
06. Das Einzige Was zahlt
07. Groser Bruder
08. Verloren In Dir
09. Der Letzte Bus
10. Unschuld Erde
11. Haus Der Luge
12. Camille Claudel
13. Balsam
14. Reich Der Traume

Bonus CD:
01. Julia
02. Romanze Zur Nacht
03. Morendo (Endraum Rmx)
04. Wir Warten Auf Den Tod (Pilori Rmx)
05. Herr Der Welt (Demoversion)
06. Die Moldau - Zwei Spielende Hunde
07. Ohnmacht (Alternative Version)
08. Sehnsucht (Classical Guitar Version)
09. Marian (Remake 2004)
10. Von Wolfen Und Menschen (feat. Grenzmord Industries)
11. Kleiner Engel Flьgellos
12. Stummes Gebet



descargar parte 1
descargar parte 2


password: ManHunter



Mantus - Keine Liebe





njoy!




† dIx †

2 comentarios:

Unknown dijo...

matcat:

- saludos...bueno, la verdad la verdad a esta banda yo no le veia futuro...en cierta forma agradesco que se haya disuelto la banda.

- el chavo, la queria hacer de Tilo y la chava de Anne, pero realmente ofendian...Copias baratas, esteticamente hablando; muy aparte es admirar bastante a una banda, pero interntar copiarles el estilo...eso es imperdonable...

Musicalmente hablando, la verdad, no le veia futuro a la banda....el joven cantante, no estaba en nada, no impresiona....en cambio la señorita en verdad tiene una hermosa voz...y considero que es la unica que mantuvo viva a la banda.

Su musica no era gran cosa, nada nuevo o diferente o siquiera fresco...sonaban bien(denuevo gracias a la señorita) pero no atraian...

Y su video, sinceramente muy malo...no se si fue el director, o fueron ellos..pero el video quedo muy malo...

Bueno

123456789 dijo...

a mi me encanta mantus pero la verdad si solo hubiera cantado ella, eran buenos hasta que los vio en video pofff casi me cai de culo eran realmente esteticamente hablando pesimos sus ropajes no inspiraban nada mas que risa
y pena.
alomejor
si hubierantenido un director
o alguien que los apoyara mejor y orientara
habrian logrado mucho pero
se quedaron en el garage con un gope de suerte que no duro mas que
el soplo de la luz en el mundo