miércoles, 27 de febrero de 2008

Macbeth



Macbeth fue formada por el baterista Fabricio y el ex-vocalista Vittorio. Debutaron en 1998 con el álbum “Romantic Tragedy’s Crescendo” tras lanzar un exitoso demo titulado “Nocturnal Embrace”.
RTC significó una estupenda forma de darse a conocer, ya que la banda obtuvo muy buenas críticas y aceptación de parte de la gente con dicho álbum. La banda sirvió de apoyo a Amorphis durante su gira por Italia llamada Tuonela. Después de tan importantes fechas en vivo, la banda atraviesa por un tiempo bastante difícil que resulta en el cambio de los dos vocalistas. Con una nueva formación, la banda entra al estudio en el año 2001 a grabar su segundo material, titulado “Vanitas”, una gloria del symphonic gothic metal catalogada por muchos como una “ópera teátrica y violenta de 10 actos”. El disco muestra un lado más agresivo que aquel que se podía escuchar en RTC, pero sin perder el lado romántico de la banda.

Macbeth regresan con Malae Artes. Después de algunos años de silencio, la banda de metal gótico de Milan, Italia presenta su mejor y más maduro álbum hasta la fecha. Con una nueva y mas sólida formación, consolidada por muchos conciertos, Macbeth han grabado 10 fantásticos temas con melodías adictivas y encanto diabólico. Macbeth han desarrollado su estilo, poniendo más y más énfasis en la atmósfera teátrica del álbum, pero manteniendo las canciones como algo adictivo y poderoso. Canciones como “Lifelong Hope”, “Henceforth”, “Down-Hearted” y “Miss Murderess” tienen ritmos sólidos y pesados con actuaciones irresistibles de los vocalistas Andreas y Morena y un sonido y producción más modernos y directos. Con esta nueva actitud, la banda ha hecho un cover del tema “How Can Heaven Love Me” de la cantante inglesa de new age/opera Sarah Brightman. El álbum está enriquecido por un elegante y encantador art-work en formato digipack, siguiendo la tradición de los álbumes anteriores. Malae Artes no puede faltar en la colección de CDs de los fans de Nightwish, Tristania y Lacuna Coil, además de ser la consagración de la banda como una de las mejores de metal gótico moderno.







Discografia

Macbeth - Superangelic Hate Bringers (2007)









01. Don’t pretend
02. To my falling star
03. Without you
04. Watch us die
05. Don’t include me in your dreams
06. Veils
07. H.A.T.E.
08. Grey skies
09. Break the circle
10. (The world) in my hand

Descargar


Malae Artes(2005)

1.Nuda veritas
2.Lifelong hope
3.My Desdemona
4.Miss murderess
5.How can heaven love me
6.Good mourning
7.Henceforth
8.Keep the secret
9.Down-hearted
10.Dead and gone

Descargar

Vanitas(2001)

1.13 November
2.Crepuscularia (Agony In Red Minor)
3.Lady Lily White
4.Fables
5.Aloisa
6.El Diablo y la Luna
7.Pure Treasure
8.Green Orchestra (Sonata For Leaves & Trees)
9.Romanzo Nero
10.Haeresis Dea
11.Hall Of The Scarlets

Descargar

Romatic tragedy’s crescendo(1998)


1.A gothic overture

2.Forever…
3.The dark kiss of my angel
4.Black heaven
5.The twilight melancholy
6.Thy mournful lover
7.Moonlight caress
8.Shadows of eden
9.Sweet endless sleep

descargar












disfruten esta exelente banda!!!




dix!

5 comentarios:

Odin krishrak dijo...

Cual es la contraseña?

Odin krishrak dijo...

Cual es la contraseña?

Unknown dijo...

la contraseña es "musica"

Unknown dijo...

la contraseña es "musica"

Unknown dijo...

excelente :)